Área Deportiva

El área deportiva del proyecto BEXPERIENCE esta centrada en la promoción de deportes minoritarios con el único objetivo de acercarlos a todos los públicos.

El ámbito de actuación no esta limitado a un número determinado de actividades. Todos los miembros que integran este movimiento, creen firmemente en la variedad y la defienden. Por lo que a lo largo del año, se van a trabajar diversas disciplinas deportivas.

Toda actividad, jornada, evento o demostración deportiva organizada por esta asociación, esta diseñada de manera que resulte lo más espectacular posible. Perseguimos con afán atraer al mayor número posible de espectadores y conseguir la máxima repercusión mediática. Además, se están apoyando todas las iniciativas deportivas locales que se implementan con este mismo espíritu.

El horizonte que perseguimos a largo plazo es convertir el Pirineo Aragonés y más concretamente el Alto Gállego, en un centro neurálgico para la práctica de deportes extremos e inusuales. Y para ello, el pilar fundamental es conseguir que los eventos sean sostenibles en el tiempo, los materiales sean reutilizables, las infraestructuras creadas sean útiles para los habitantes de la zona, y en definitiva, que los eventos deportivos organizados desde BEXPERIENCE sean por y para la promoción de las localidades, y siempre respetando las normativas medioambientales.

El deporte es vida y unión de personas.