Cypress Hill se adjudica el Torneo de Bikepolo San Bartolo 2016

Cypress Hill se impone en la III edición del Torneo de Bikepolo San Bartolo

El equipo zaragozano CYPRESS HILL se adjudica la III edición del TORNEO DE BIKEPOLO SAN BARTOLO tras una espectacular final (5-2) ante ZABORRERS. El segundo puesto del cajón ha sido para equipo zaragozano ZABORRERS. El tercer puesto del torneo ha sido para THE UNICORNS. El MVP – mejor jugador del torneo – ha sido para Juanillo del equipo CIPRESS HILL

Torneo de Bikepolo San Bartolo - Podium

Torneo de Bikepolo San Bartolo – Podium

La localidad oscense de Gavín celebró el fin de semana del 30 de abril la tercera edición del Torneo de Bikepolo San Bartolo.

Tras el éxito cosechado en la II edición del torneo – 2015 – ha sido una de las citas más esperadas del calendario y, un año más, no defraudó.

El Torneo de Bikepolo San Bartolo es uno de los torneos más esperados de la comunidad y se ha hecho un hueco en el calendario nacional por la buena valoración recibida por parte de los jugadores en las ediciones 2014 y 2015, tanto por la parte deportiva como por el enclave único en el que se celebra – Gavín – el corazón del pirineo aragonés.

Finalmente, once equipos fueron los que se batieron para subir al cajón de la edición 2016: The Unicorns (Zaragoza – Olot – Bilbao), PoloGT (Valencia – Zaragoza), Cypress Hill (Zaragoza), Les Bikes Apatridas (Zaragoza), Smashypants (Barcelona), Zaborrers (Zaragoza), Purple Reines (Barcelona – Bourdeaux), Valencia Sur (Valencia), Voa (Barcelona), Smockers (Alicante), The Jungles Kamaroons (Zaragoza).

La sistemática de juego consistió en una primera fase – celebrada a lo largo del sábado – consistente en 8 rondas clasificatorias jugadas en formato “Swiss round”, para elegir una clasificación general, así como los 5 equipos que pasaron directamente a la doble eliminación directa del domingo. Estos 5 equipos fueron Zaborrers, Smashtpants, The Unicorns, Cypress Hill y Valencia Sur.

La jornada del domingo comenzó con una doble eliminatoria simple en la que participaron los 6 equipos de las últimas posiciones. De esta ronda salieron los 3 equipos restantes que completaron la ronda final del torneo, junto a los 5 previamente clasificados.

Tras finalizar el torneo, se celebró una comida popular entre bikers, voluntarios y organizadores del torneo, que puso el broche de oro al fin de semana y que demostró la buena deportividad que reina cada año.

Además del torno de Bikepolo, la mañana del sábado tuvo lugar la Kdda TRAIL “Crestas del Infierno 2016”, carrera de montaña que este año tuvo lugar el domingo 29 de mayo. La localidad de Gavín vivió una fría jornada de running en la que participaron 20 deportistas llegados de todo Aragón.

En la organización del evento trabajaron conjuntamente, un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Gavín, la Asociación San Bartolomé de Gavín y la Asociación Bexperience Biescas.

 

Torneo de Bikepolo San Bartolo 2016 - Foto de familia

Torneo de Bikepolo San Bartolo 2016 – Foto de familia

 

Deja un comentario