ECOroller

EcoRoller es un vehículo eléctrico de una rueda. Su uso es muy sencillo, solo es necesaria la inclinación del cuerpo para avanzar a la velocidad deseada hacia delante o hacia atrás. Alcanza los 18 km/h, tiene una autonomía de 16 a 20 kilómetros dependiendo del terreno y su batería se recarga en tan solo 45 minutos. Ocupa muy poco espacio y gracias a su asa es muy fácil de transportar.

EcoRoller ofrece una nueva manera divertida de desplazarse que no solo es eficaz y rápida, sino que también es ecológica y cómoda. Ideal para pasear, disfrutar de la actividad, en la ciudad o en plena naturaleza. Versátil y apto para desafíos como subir o bajar pendientes. Y además, gracias a su peso y tamaño es muy fácil de combinar con otros medios de transporte.

Desde Bexperience apoyamos este tipo de iniciativas medioambientalmente sostenibles. Debido a nuestra intención de fomentar el uso de transportes eléctricos, hemos firmado un acuerdo para distribuir Ecoroller en Aragón. Por lo que si estas interesad@, visita la web de ECOroller o contáctanos y te resolveremos todas las dudas.

Y si te decides a adquirirlo a través de Bexperience, obtendrás un descuento adicional.

¡No te quedes atrás y súbete al carro del transporte sostenible!