¿Juegas a Bikepolo?

Si una de tus grandes pasiones es el BIKEPOLO y estás pensando en organizar un campus o un torneo de esta disciplina, estas de suerte.

Debido a que somos los organizadores del Torneo de BIKEPOLO SAN BARTOLO junto a la Asociación San Bartolomé de Gavín y el Ayuntamiento de Gavín, disponemos de toda la estructura de madera necesaria para montar el campo. Así, solo tendrás que preocuparte por lo que realmente importa; disfrutar del deporte.

El material que disponemos está formado por tableros de madera barnizada de 2,44 metros de largo x 1,00 metros de alto, y por escuadras de madera de pino cepilladas y barnizadas de 1 metro, elevadas 1 cm para evitar bolsas de agua.

Las dimensiones del campo son reglamentarias, 40 metros de largo y 20 metros de ancho, pudiéndose adaptar a cualquier medida menor con facilidad.

En cuanto al montaje es rápido y fácil, ya que lo hemos diseñado para que quede listo en 4horas con tan solo 4 personas. Todas los puntos de unión se encuentran marcados al igual que los taladros de unión entre paneles y escuadras. Pero para que no te quede ninguna duda, te aportamos un manual de montaje muy sencillo.

El porte del material lo realizamos con una agencia propia, aunque también puedes mandar tu propio camión para la recogida y entrega.

En caso de que quieras que además de ocuparnos del porte te realicemos el montaje, también puedes solicitarlo.

Si piensas que te puede interesar el alquiler del campo “SAN BARTOLO ARENA”, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

3, 2, 1.. ¡POLO!