KIKE GONZÁLEZ se hizo con la victoria en la II edición del Descenso Urbano de Biescas

El rider KIKE GONZÁLEZ de Foxcritos de Barcelona, con un tiempo de 47” 90, se hizo con la victoria en una espectacular II edición del Descenso Urbano de Biescas “Desde la Peña con Amor”

El podium lo completaron MIKEL LÓPEZ del equipo Pyren Cycles, con un tiempo de 49” 34 y RAÚL SERRANO del equipo Gran Vía Bikes, con un tiempo de 49” 46.

La prueba que tuvo lugar el pasado sábado 16 de Agosto, contó con la participación de 15 riders llegados de distintos puntos de Aragón y Cataluña. A lo largo de los 600 metros de recorrido, encontraron escaleras, curvas de 180 grados, saltos, chicanes y espacios estrechos de elevada dificultad técnica.

Esta edición que se disputó al mejor de tres mangas, fue valorada muy positivamente por los participantes, que destacaron la complejidad del trazado y su intención de volver a la edición 2015 por lo mucho que habían disfrutado.

Desde BEXPERIENCE BIESCAS, queremos agradecer el apoyo de la comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Biescas y de los numerosos voluntarios que estuvieron presentes durante toda la jornada. Sin todos ellos, el desarrollo de esta jornada hubiera sido imposible. Del mismo modo, queremos agradecer el apoyo de los patrocinadores y marcas que han hecho posible esta edición.

La valoración global de la prueba ha sido muy positiva tanto por la organización, como por los participantes y el público asistente. Por lo que desde este mismo momento, se está empezando a trabajar para que la próxima edición sea doblemente espectacular, incluyendo nuevas dificultades y ampliando ligeramente el trazado del descenso.

Os dejamos algunas imágenes de la prueba:

El ganador KIKE GONZÁLEZ durante la prueba

El ganador KIKE GONZÁLEZ durante la prueba

 

Podium de la jornada

Podium de la jornada

 

Foto de Familia tras la prueba

Foto de Familia tras la prueba

 

Deja un comentario