Producción audiovisual

Te presentamos lo último en tecnología de grabación: el DRONE

Se trata de un vehículo robot aéreo no tripulado, controlado por radio-control y capaz de alcanzar alturas de vértigo.

Su naturaleza le permite obtener planos a gran altura, realizar barridos e incluso acercarse a tierra a la altura de una persona. Todo esto posibilita la realización de grabaciones desde todas las perspectivas posibles, consiguiendo imágenes que serían impensables sin el uso de esta tecnología.

Además de conseguir una gran estabilidad en vuelo, el DRONE va equipado con la última tecnología de grabación, lo que le permite obtener una calidad de 4K. El resultado son unas imágenes de “cine” que hacen resaltar las cualidades de cualquier instalación o espacio abierto como hasta ahora nunca se había hecho.

Se pueden realizar vuelos tanto en modo vídeo como en modo foto. Solo de esta forma es posible cubrir todas las necesidades de comunicación de cualquier empresa. Además, en caso de necesitar un video de una determinada duración, existe la posibilidad de realizar una edición personalizada.

Para hacer todo esto posible, colaboramos con una productora que realiza reportajes deportivos, reportajes de promoción turística o programas televisivos que vienen emitiendo desde 2009 Discovery Max o Canal +.

El piloto del DRONE además es realizador audiovisual. Esto es importante porque solo de esta forma se obtienen los mejores resultados en vídeos o fotografía.

Ahora ya es posible disponer de la última tecnología de grabación a un precio muy asequible.

En caso de que estés interesad@ en este tipo de grabación , contáctanos y te informaremos de todos los detalles.

¡Existe un mundo de posibilidades en el aire al alcance de tod@s!

Producción Audiovisual